lunes, junio 02, 2008

DE 1 A 32...




Hay cosas que nunca cambian, por ejemplo que me encanta que sea mi cumpleaños. Desde siempre. Aunque sea un día aparentemente normal. Puede ser un día de lo más corriente, puede que sea rutinario o no, que tenga que trabajar o no, que lo celebre o no, que llueva o que haga sol, pero en realidad, pase lo que pase este día hay una campanita en mi interior que no para de hacer sonar su música. Las fotos que he elegido son las de mi primer cumpleaños, que a pesar de ser pequeñita ya sabía que el 2 de junio era un día mágico para mí y no paraba de sonreir. En una de ellas me podeis ver con mi hermana Yolanda, monísimas de la muerte¿eh?.


8 comentarios:

eSteve dijo...

Lorena, ¡¡te deseo un muy feliz cumpleaños!! Aunque estés trabajando, ¡busca un rato para celebrarlo!
Ya te conté, si no recuerdo mal, que aquí el dos de junio es un día de fiesta (el día de la República).
Pues, feliz cumple, y que al soplar las velas, ¡se cumplan todos tus deseos! :-)

Anónimo dijo...

Hola preciosa...FELIZ CUMPLEAÑOS DE SIMIA. Sigue con esa chispa de vida que todo lo alcanzas, con esa alegria que llena corazones en lugar de vaciarlos, con esa sonrisa que alumbras esperanza en lugar de desvelos y con esas ganas de vivir y de amar a los que no tienen voz.

Eres la luz que brilla en el firmamento para guiar aquellos que no ven, el faro que señala la ilusión y esa farola que da luz a esa pareja de enamorados o ese bohemio que busca su destino.

FELICIDADES preciosa y ánimo

DE UN PRIMATE QUE TE APRECIA

pedro

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!
Aunque ayer estrenamos esa estupenda tarta de chocolate todos juntitos, hoy nos "cenaremos" otro a tu salud.
Para que cada año que cumplas te traiga más ilusiones y aventuras por vivir, pq tienes luz, pq eres especial,....pq eres LORENA!!
MUCHAS FELICIDADES GUPÍSIMA.
1 BESIRRININ DE MAYTE, FRAN Y PACO!!!

Lorena dijo...

uyyyyyyyyyy, se me acumula la faena, jajajajaja, por partes:
STEFANO: Me voy corriendo a soplar las velas antes de que se destruya mi deseo por no hacerlo, antes de las doce como cenicienta. Te he escrito hoy un largo email. Me acuerdo de que hoy es un día festivo en Italia y me acuerdo mucho de tí, ya lo sabes. Gracias, un abrazote y besotes a Pluto y Tommy.
PEDRO: Jefe, cómo me gusta ser una gran simia!!!ya lo sabes tú que para eso te doy la lata todos los días con mis preguntas, ideas, sugerencias y cosas...¡tú eres un santo!. Tú para mí si que eres luz, ahora mismito eres el faro que me guía en esta aventura que a veces me asusta por tanta responsabilidad y tanto honor, pero sin duda me APASIONA y eso me da fuerzas, eso y tú ejemplo que es el que yo sigo hace que el barco no se vaya a la deriva. Muchas gracias por todo, que guay que un día te encontré!, yo estoy encantada de estar en tú equipo , porque para mí eres la élite y estoy feliz de ver que con muy poquito se puede hacer mucho, aunque esto ya lo había aprendido. En fin, que a mí me encanta ser primate y gran simia homínida. Gracias por todo. Muchos besitos!!!!
PACO 1, PACO 2 Y MAYTE:( Paco 1 es el padre que cada vez lo llamo de una manera, el hombre de los mil nombres.). Bueno, no me hableis de tarta, hummmmmmmm, lo hemos de repetir, sin duda una muy buena cena, espero que no sobre nada y no haya que congelarla.
Muchas gracias por el mensajito¿eh?, entre todos me habeis puesto colorá, pero vaya, estoy de subidón¿quien no?, bajarme al suelo que me estrelloooooooooooo...Gracias por todo y muchos besitos y no os vayais muy lejos que me gusta teneros muy cerca. Mua!

servidora dijo...

Vaya, 20 añitos!! ... digo 0x20 ;-)

Esos, eso, dile a Pedro que te ayude a descifrar mi felicitación :-D

Un abrazo y un besote, reina!! :-)

Lorena dijo...

GLORIA: Muchas gracias Gloria, ya estoy yo aquí haciendo cuentas e intentando descifrar el jeroglífico porque el Perico está en casa de su amigo Ferran cortándose el pelo y hasta que no llegue la tengo clara con la formulita esta. Que en total, eso, 20 tengo, 20, más quisiera, jajajajaja, aunque vaya, llegados a este punto no volvería atrás¿eh?. Gracias Gloria , que se que estás por ahí al otro lado. Muchos besotes y a ver si nos tomamos un día un cafelito con Perico o sin él. Mua!

servidora dijo...

Dile a Pedro que te calcule la edad en hexadecimal... ays, estos informáticos ;-)

Lorena dijo...

Gloria: hexa...¿qué?, madre mia...se lo digo a ver si lo sabe hacer que lo mismo ha olvidado lo aprendido aunque me da a mi que no...